sábado, 7 de febrero de 2009

Próxima salida: Es Clot des Tresor

El próximo domingo se realizará la excursión habitual del tercer domingo del mes por s'Estol d'Excursionisme 'Santueri'. En esta ocasión transcurrirá por la comarca de Llevant, y más concretamente al Es Clot des Tresor, en las cercanías de la Serra de s'Esquerda, al norte de la población de Sant Llorenç. La dificultad es de 2 sobre 4.
El lugar de reunión es en el campo de fútbol de Sant Llorenç a las 9 de la mañana.
Si el tiempo acompaña puede ser una bonita excursion más aún cuando tenemos a los almendros en plena floración.
Además, debe de ser de las pocas excursiones en donde el destino no es una cima, sino que es un 'clot', aunque supongo que el guía, Guillem Pont, debe de tener preparada alguna sorpresa.
Os esperamos.


Ver mapa más grande

2 comentarios:

Ángel dijo...

José Carlos me ha comentado lo de la salida de mañana, pero hoy me han dado una paliza con la bici y no estoy para una gran pateada mañana. No tengo un correo tuyo (que no sea el de Globalia). Pásame uno para estar en contacto e intentar engancharme a la siguiente que hagas. Por cierto, dejé Marsans así que si es por e-mail no me lo pases a ese. Pídele a JC el mío de Wanadoo.

Carlos dijo...

Por lo visto te dieron mucha caña. Si ya te lo decíamos. ¿Dónde vas a ir que estes mejor que en Globalia? Te pasaré un correo-e de contacto o de alguna forma podrás ponerte en contacto